Comunicado oficial. Cuotas atrasadas.

Comunicado oficial. Cuotas atrasadas.

febrero 18, 2022

El mes de febrero del año anterior, mediante comunicado oficial, se informó a todos/as los/as componentes de la Hermandad la decisión adoptada, por las autoridades sanitarias competentes, de la suspensión de la Semana Santa en toda la Comunitat Valenciana, con motivo de la pandemia, la cual, seguimos atravesando. Por ese motivo, la Junta Directiva, a sabiendas del esfuerzo económico que pudiese acarrear, por segundo año consecutivo, a las familias que componen esta Hermandad, decidió, por unanimidad, proceder a la supresión de la cuota del año 2021, sufragando por la misma entidad, todos los gastos que se ocasionasen para el mantenimiento de la misma.

Así mismo, siendo conscientes de que la situación económica de todos los miembros no es equitativa, se instó a la minoría de miembros que en el año 2020 no abonaron la cuota, a la regularización de esta, como gesto de solidaridad con los demás miembros que sí la abonaron, habilitando, para ello, el plazo de todo el año natural para su regularización, así como adaptando, a cada caso particular, la mejor forma conveniente para sus intereses, de los cuales, se obtuvo una respuesta favorable por la mayoría de ellos.

Por el contrario, se siguen detectando cuotas impagadas por varios miembros, reiterándoles de la imposibilidad de participar en el desfile procesional del Miércoles Santo, sin haber regularizado su situación antes del Miércoles Santo de este año.

Recordamos, una vez más, que la cuota que abona cada miembro de la Hermandad es en concepto de pertenencia en ella durante todo el año, siendo incorrecto pensar que dicha cuota se abona, solamente, para salir en la procesión del Miércoles Santo.

Por todo ello, recordamos a los miembros que siguen sin regularizar sus cuotas, que deben ponerse al corriente de las mismas, ya que, en caso contrario, no podrán abonar la del año en curso.

Para consultar las formas de abono de la cuota anual pincha aquí.