Cuota anual

Cuota anual

febrero 3, 2020

Abono de cuota.

La cuota anual, para pertenecer a la hermandad, es de 30 €.

El abono se realizará:

PRESENCIALMENTE: En los plazos y horarios establecidos en la sede de la Hermandad (C/ San Rafael, 12 1ª planta)

ONLINE: Acceso al trámite online.

Nuevo cofrade.

Para darse de alta, es necesario rellenar el formulario de nuevo cofrade.

Formas de entregar el formulario:

PRESENCIALMENTE: En la sede de la Hermandad, en los plazos y horarios establecidos que se publicarán, tanto en esta web, como en las RRSS oficiales.

ONLINE: Acceso al trámite online

* El ingreso a la hermandad se formalizará una vez realizado el abono de la cuota anual.

* La inscripción lleva consigo el aporte de datos personales (Política de privacidad de datos ) .

Causas de baja o exclusión.

• Se entenderá que el cofrade causa baja voluntaria de la Hermandad cuando, en el transcurso de tres años consecutivos, no haya abonado la cuota anual que se establezca.
  • No mantener la compostura en los actos religiosos relacionados con la hermandad.
  • Aprovechamiento, beneficio, fraude o falsedad manifiesta a costa de la imagen de la Hermandad.