Cuota anual

Cuota anual

febrero 3, 2020

Abono de cuota.

La cuota anual, para pertenecer a la hermandad, es de 30 €.

El abono se realizará:

PRESENCIALMENTE: En los plazos y horarios establecidos en la sede de la Hermandad (C/ San Rafael, 12 1ª planta)

ONLINE: Acceso al trámite online.

• NOTA: DEBIDO A LA SUPRESIÓN DE LA CUOTA ANUAL 2021, Y CON EL FIN DE CUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES DE LA COVID-19, ESTE AÑO SOLO SE PODRÁ REALIZAR EL ABONO DE CUOTAS ATRASADAS DE MANERA ONLINE.

Nuevo cofrade.

Para darse de alta, es necesario rellenar el formulario de nuevo cofrade.

Formas de entregar el formulario:

PRESENCIALMENTE: En la sede de la Hermandad, en los plazos y horarios establecidos que se publicarán, tanto en esta web, como en las RRSS oficiales.

ONLINE: Acceso al trámite online

* El ingreso a la hermandad se formalizará una vez realizado el abono de la cuota anual.

* La inscripción lleva consigo el aporte de datos personales (Política de privacidad de datos ) .

• NOTA: DEBIDO A LA SUPRESIÓN DE LA CUOTA ANUAL 2021, Y CON EL FIN DE CUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES DE LA COVID-19, ESTE AÑO SOLO SE PODRÁ REALIZAR EL ALTA EN LA HERMANDAD DE MANERA ONLINE.

Causas de baja o exclusión.

• Se entenderá que el cofrade causa baja voluntaria de la Hermandad cuando, en el transcurso de tres años consecutivos, no haya abonado la cuota anual que se establezca.
  • No mantener la compostura en los actos religiosos relacionados con la hermandad.
  • Aprovechamiento, beneficio, fraude o falsedad manifiesta a costa de la imagen de la Hermandad.