Visita del Paje Real de SS MM los Reyes Magos de Oriente al barrio de Santa Cruz.

enero 4, 2021

Como cada año, nuestra Hermandad comienza el año repartiendo ilusión a tod@s l@s niñ@s de nuestro barrio.

Ayer, recibimos la visita del paje de SS MM Los Reyes Magos de Oriente. Tod@s l@s niñ@s que asistieron, pudieron entregar la carta para los Reyes Magos. Además, se llevaron un regalo y una deliciosa merienda.

Queremos transmitir todo nuestro agradecimiento por su colaboración a Juguetes Don Dino. Por ayudarnos a repartir año tras año felicidad a los más peques, gracias a la importante donación de juguetes, y a VOX Alicante por vuestra colaboración donando juguetes para todos l@s niñ@s del barrio.

También, queremos agradecer de todo corazón a Panadería Hnos. Guardiola Morant (Alicante) por proporcionarnos estos riquísimos bollos para la merienda da de los niños.

Y por supuesto, agradecer la colaboración de Fran Molina Alavés de Cervecería La Gamba por ayudarnos a dar ilusión a todos l@s niñ@s del barrio.

A todos y cada uno de los que habéis ayudado a dar ilusión a est@s niñ@s, muchísimas gracias.