Presentación Revista Anuario 2019

Presentación Revista Anuario 2019

marzo 14, 2019

En la tarde ayer, tuvo lugar, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, la presentación de la tercera Revista Anuario que edita la Hermandad. En el evento, tuvimos el placer de contar con la presencia de D. Luís Barcala, Alcalde de Alicante, Dña. María Dolores Padilla, concejala de Cultura y de D. Juan Cabello, Director de El Corte Inglés de Alicante, entre multitud de asistentes.

Durante el evento, se pudo contemplar la proyección de la Revista Anuario 2019. Entre su contenido se puede encontrar los eventos celebrados durante el transcurso del año pasado,  relatos inneditos, una miscelanea de fotografías del Miércoles Santo del año pasado y una sección conmemorativa del 25º aniversario de la Virgen de los Dolores.

Queremos agradecer a las siguientes personas, instituciones y empresas su inestimable colaboración, ya que, sin ella, no hubiese sido posible la edición e impresión de la Revista Anuario 2019:

Agradecer a las siguientes personas, instituciones y empresas su inestimable colaboración, ya que, sin ella, no hubiese sido posible la edición e impresión de la Revista Anuario 2019: Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Diputación de Alicante, Aguas de Alicante, Patronato Municipal de Turismo, Grupo Primichi, Vectalia Alicante, Restaurante Diurno, Gibeller San Juan de Alicante, Centro Portuario de Empleo en Alicante ETT SL, Hidroten, Lokímica, Vinícolas, Autoridad Portuaria de Alicante, Grupo Idex, Centro Porsche Alicante, Tránsitos Aduaneros Alicante, Don Dino, Ayuntamiento de Busot, La Taverna-Racó del Pla, Fundación Manuel Peláez Castillo, Stella Artois, Cervecería La Gamba, Ortopedía Sach, Restaurante Casa Pepe, Grupo Braceli, Grupajes Alicante SL, Fundación Proport Alicante, Anabel Benito, Aludium, Grupo Gastro Nou, Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC), Cemex España, Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante, Instituto Tecnológico del Metal, Peugeot Grupo Marcos, restaurante Toch, Esclapés e Hijos sL, restaurante Damasol, Ates, El Corte Inglés y a la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En especial, dar las gracias, por su colaboración de forma desinteresada, a Ubaldo AracilCarlos Corredor Sáez, Luismi, Roberto Climent, Veerle Veracuteren, Javi Pérez, Julio Marin Atuse, Francisco González, y Archivo Municipal De Alicante

Por último, felicitar a Julio Senen​ y a todo el equipo de la Imprenta Senen por la gran labor de edición e impresión que han realizado.

A tod@s, GRACIAS.

Ya se encuentra disponible la versión digital de la Revista Anuario 2019, en donde se puede descargar totalmente gratis pinchando aquí.

D. Luís Barcala, junto a Dña. Mayte Torregrosa de Gibeller SAn Juan de Alicante, Dña. Carmen de Fundación Manuel Peláez y D. Ramón Riquelme, Presidente de la Hermandad.
D. Luís Barcala en la presentación de la Revista Anuario 2019, acompañado de D. Luis Miguel, D. Ramón Riquelme, Dña. María Dolores Padilla, concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y D. Juan Cabello, Director de El Corte Inglés de Alicante.