Nuevo cofrade online

Nuevo cofrade online

febrero 6, 2021
  1. Realiza una transferencia bancaria de la cuota anual establecida (30 €), solicitando, mediante correo electrónico el número de cuenta.
  2. En el concepto de la transferencia, indica:
    • APELLIDOS, NOMBRE Y AÑO DE LA CUOTA QUE VAS A ABONAR.
  3. Rellena el formulario de abajo, adjuntando el formulario de nuevo cofrade firmado, una foto reciente y el justificante de la transferencia bancaria realizada.
  4. En la mayor brevedad posible, te enviaremos el justificante de pago realizado. Presentándolo en nuestra tienda de recuerdos, recibirás un obsequio.

Formulario de nuevo cofrade

Justificante de transferencia bancaria.

TRATAMIENTO DE DATOS:
    Responsable: Hermandad de Santa Cruz (Alicante)
    Finalidad: Los datos personales que proporciona se utilizan para responder consultas, gestionartrámites o permitir el acceso a información específica.
    Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal.Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.