III Certamen Benéfico de Bandas

III Certamen Benéfico de Bandas

marzo 26, 2019

El pasado 24 de marzo  tuvo lugar, en la Basílica de Santa María, la tercera edición del Certamen de Benéfico de Bandas a beneficio de Cáritas Diocesanas de Alicante. Este año, la AM Santa Cruz, encargada de organizar el certamen, junto con AM Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Humildad, tocaron al unísono un total de ocho marchas, entre las que destaca el estreno de «Al Rey de Santa Cruz«, compuesta por el compositor D. Pedro Caparrós.

Entre los asistentes, tuvimos el placer contar con la presencia de la concejala de Cultura el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Dña. Mª Dolores Padilla, y el presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, D. Alfredo Llopis.

Como colofón al acto, nuestro inestimable amigo Antón Moreno quiso deleitarnos con una saeta.