Moncho Riquelme, reelegido Presidente .

Moncho Riquelme, reelegido Presidente .

junio 29, 2019

El pasado 7 de junio, en sesión extraordinaria de la Asamblea General, Moncho Riquelme, comunicó el adelanto de elecciones a presidente de la Hermandad, ya que, hasta el mes de octubre, no agotaba la legislatura actual. Tal y como comunicó en dicha sesión extraordinaria, se avecina el año del 75º aniversario de la refundación de la hermandad, y para esas fechas (octubre), la Junta Directiva que esté al cargo, debe estar trabajando para conmemorar un aniversario tan señalado, en cuanto a actos, actividades y obras sociales se refiere.

Tras la convocatoria de la Asamblea General en sesión extraordinaria por la Junta Gestora Electoral, el pasado 28 de junio se celebró la votación a nuevo presidente de la Hermandad, donde, por unanimidad de sus votantes, la candidatura encabezada por Moncho Riquelme fue reelegida para la legislatura de los próximos cuatro años.

Moncho cuenta, en su equipo de gobierno, con casi todos los miembros que componía la legislatura anterior, incluyendo el equipo de la subcomisión y colaboradores en distintos ámbitos.