Yearly Archives: 2016

II concurso fotográfico

enero 20, 2016
Hermandad de Santa Cruz

La Hermandad de Santa Cruz organiza su segundo concurso fotográfico.

En nuestra segunda edición queremos rendir homenaje con motivo de su 25° aniversario a nuestra Virgen de los Dolores.
La temática como en la anterior edición va relacionada en torno a nuestra hermandad y todo lo que la rodea.
Podéis presentar cualquier fotografía, como en la anterior edición, no se busca exclusivamente la calidad fotográfica.
También podéis presentar aquellas fotografías que tenéis guardadas con mucho cariño.
Entre otras cosas se valorará ese sentimiento tan característico de nuestra hermandad. Y además, también valoraremos de una manera especial si la fotografía es de nuestra Virgen de los Dolores.
Y por supuesto, podéis participar con tantas fotografías como queráis .

Para ello hemos creado un hashtag expresamente para conseguir canalizar todas las fotografías participantes, de esta manera solo tenéis que publicar la fotografía en vuestro muro con el hashtag del concurso. O si lo preferís podéis enviarnos la fotografía por correo electrónico.

El hashtag es #concurso25anv2019
(Es muy importante que esté bien escrito para que podamos recibirla y que la publicación sea pública para que podamos verla)
El correo electrónico es el siguiente: secretaria@hermandadsantacruzalicante.com

Durante el periodo del concurso os iremos informando con nuestras publicaciones del mismo modo que compartiremos algunas fotografías de los participantes en nuestra página oficial de Facebook.

El plazo máximo será hasta el día 24 de Febrero de 2019.

De entre todas las fotografías recibidas dentro del plazo realizaremos una preselección con las cinco fotografías finalistas. Todas ellas serán expuestas en nuestra sede durante el periodo de pago de las cuotas anuales. Con cada pago de la cuota se entregará un cupón para poder votar la que más guste de entre las cinco expuestas.

Una vez hecho el recuento, comunicaremos el ganador en nuestra página oficial de Facebook.
La fotografía ganadora se llevara un lote de artículos de nuestra Hermandad y las cinco finalistas disfrutarán un obsequio.
Este año como novedad otorgaremos un premio especial a la “mejor fotografía de la imagen de la Virgen de los Dolores.”

Confiamos en superar la participación de la anterior edición.

*La hermandad no se hace responsable de posibles responsabilidades de autoría.

Layout mode
Predefined Skins