SALIDA EXTRAORDINARIA DEL DESCENDIMIENTO

Tenemos el placer de comunicaros que, el sábado, 21 de octubre, a las 21.00 h se va a celebrar una salida extraordinaria del trono del Descendimiento con motivo del XXIV Encuentro Provincial Diocesano de Hermandades y Cofradías de Semana Santa.

Será a cargo de la AM Santa Cruz, y la banda de CC y TT de Ntra. Sra. de las Lamentaciones la que nos deleiten con sus marchas en el transcurso de la procesión. Antón Moreno será el que le ponga la guinda a esta recreación con sus saetas.

Dicha salida extraordinaria partirá desde la ermita de Santa Cruz hasta la basílica de Santa María y, de nuevo, vuelta a la ermita.

Os invitamos a asistir y mostrarles a nuestros visitantes con cuan fervor y pasión vivimos nuestro Miércoles Santo en Santa Cruz.

FALTAN:

ITINERARIO DE SALIDA EXTRAORDINARIA

CALLEJERO: Ermita de Santa Cruz, Diputado Auset, San Antonio, San Rafael, Pza. del Carmen, calle del Carmen, Maldonado, Villavieja, Pza. de Santa María, Villavieja, Maldonado, calle del Carmen, Pza. del Carmen, San Rafael, San Antonio, Diputado Auset, ermita de Santa Cruz.

• DISTANCIA: 1100 metros (1,1Km)
  • TIEMPO APROX: 2´5 h.