Pajes Reales en Santa Cruz

03/01/2018      Evento

Esta misma tarde , en la Hermandad de Santa Cruz, los Pajes Reales de SSMM Los Reyes de Oriente han recogido las cartas de todos los niños y niñas del barrio de Santa Cruz. Los Pajes Reales D. Carlos Giménez Bertomeu (Alcalde accidental del Excmo. Ayto. de Alicante), D. Toño Peral Villar (Jefe de Gabinete del Pesidente de la Excma. Diputación de Alicante) y D. Paco Muñoz Díaz (Fundación Proport) han repartido juguetes donados por el Grupo JUPESA a todos los niños del Barrio de Santa Cruz. Al finalizar la entrega de juguetes se ha procedido a una merienda de bollos, donada por Hnos. Guardiola, y a una chocolatada elaborada por el Rincón de Antonio a cargo de las Fiestas de las Cruces de Mayo que, junto con la Hermandad y el Patronato de Santa Cruz han sido los organizadores de este acto, que cada año se preocupan que no falte ningún juguete a los niños y niñas de este emblemático barrio de Alicante.