OBRA SOCIAL. NAVIDAD 2017

21/12/2017      Evento

En estas fechas tan señaladas, la Hermandad de Santa Cruz ha querido acordarse de los más desfavorecidos. Por esa razón, en el día de ayer se llevó a cabo una serie de acciones sociales.

Por un lado, se hizo entrega de libros de lectura al CEIP San Roque para los más pequeños.

También, quisimos acordarnos de las familias de nuestro barrio que lo están pasando mal, haciéndoles llegar cestas de comida y enseres de primera necesidad.

Quisimos aportar nuestro granito de arena haciendo una donación económica a Caritas Diocesana Orihuela Alicante, contando con la presencia de su Director D.Jaime Pérez.

Y por último, también hemos querido contribuir con los países subdesarrollados enviando 10.000 pastillas potabilizadoras de agua, con las tradicionales tarjetas navideñas de UNICEF.

Porqué todo el mundo tiene derecho a ser feliz en Navidad.