Información cofrade

Información cofrade

diciembre 13, 2017

Requisitos ingreso en la Hermandad.

• Nazareno o dama de mantilla: Inscribirte a la hora realizar el pago de la cuota anual, en donde se te facilitará el hachón (nazarenos) o vela (dama de mantilla) para la procesión.
  • Costalero: Tener cumplidos, el día de la procesión, la edad de 16 años, tener una antigüedad en la Hermandad de como mínimo tres años y la aprobación previa de la Junta Directiva.

A tener en cuenta

• La inscripción como costalera de la Virgen de los Dololres está cerrada.
    • Las fechas y horarios de abono de cuota anual se harán públicas tanto en esta web como en las redes sociales oficiales de la Hermandad.

Abono de cuota anual.

La cuota anual, para pertenecer a la Hermandad, es de 30 € que se realizará en la sede de la Hermandad (C/ San Rafael, 12) en los plazos y horarios que se harán públicos en esta web y en la redes sociales oficiales de la Hermandad, por lo que aconsejamos suscribirse al boletín de noticias para estar informad@ de las publicaciones.

Inscríbete en el boletín de noticias de la Hermandad para estar informad@ de toda la actualidad (eventos, ensayos, comunicados oficiales, etc)

Vestimenta oficial.

Para procesionar es necesario adquirir la indumentaria oficial, la cual puedes encontrarla en nuestra tienda situada en la sede de la Hermandad (San Rafael,12).

• Nazarenos: Túnica, cíngulo, escudo y capirote (obligatorio a partir de 12 años).
  • Costaler@s: Túnica, cíngulo, escudo y pantalón (obligatorio desde 2018, de venta exclusiva en nuestra tienda).
  • Dama de mantilla: Chaqueta, falda (NO minifalda), mantilla y teja (todo negro).

A tener en cuenta

•  Todos deberán portar calzado negro personal.
  • Toda la indumentaria de la dama de mantilla es personal siguiendo las directrices arriba marcadas.

Niños.

Organización procesional.

• De 0 a 8 años: Acompañados de sus familiares inscritos o de los cuidadores de la Hermandad.
  • De 8 a 16 años: Hermanos de fila (Nazarenos).

Cuidadores de niños.

La Hermandad pone a disposición de sus cofrades un grupo de cuidadoras encargas del acompañamiento de sus niños y niñas, MENORES DE 16 AÑOS, que estén inscritos en la Hermandad, durante el transcurso de la procesión. Para ello, será imprescindible la entrega, en las oficinas de la Hermandad, de la autorización firmada por padre, madre o tutor legal del menor, la cual, podrás encontrar en la misma Hermandad o pinchando aquí.

Para más información:  691 450 157

Recorrido procesional.

Itinerario de salida: Diputado Auset, San Antonio, San Rafael, Plaza del Carmen, Calle del Carmen, Cienfuegos, Santos Médicos, Plaza San Cristóbal, Gral. Primo de Rivera, Rambla de Méndez Núñez (carrera oficial), Mayor, Muñoz, Plaza Abad Penalva (San Nicolás).

Itinerario de llegada: Labradores, Argensola, calle del Carmen, plaza del Carmen, San Rafael, San Antonio, Diputado Auset, ermita de Santa Cruz.